Servicios

Servicios

Inglés General

Programas individuales o grupales de Inglés General en seis niveles desde básico hasta avanzado en modalidad presencial, y on-line a partir del nivel Intermedio.

Cada nivel de Inglés General tiene una duración estimada de 36 horas cronológicas, sobre la base de sesiones de 1,5 horas cronológicas, dos veces por semana, tendrá una duración estimada de 3 meses calendario, con 8 clases para un total de 12 horas mensuales.

Inglés con Fines Específicos

Programas individuales o grupales de Inglés con fines específicos y entrenamiento para pruebas de suficiencia Cambridge Suite, IELTS y TOEFL.

Cada nivel de Inglés con Fines Específicos – exámenes internacionales – tiene una duración estimada de 72 horas cronológicas, sobre la base de sesiones de 1,5 horas cronológicas, dos veces por semana, tendrá una duración de 6 meses calendario, con 8 clases para un total de 12 horas mensuales.

Inglés Conversacional

Programas individuales o grupales de Inglés Conversacional enfocados en el desarrollo de las habilidades de comunicación oral.

Las sesiones de Inglés Conversacional tendrán una duración estimada de acuerdo al perfil personal y necesidades de desarrollo de(l)/los participante(s), sobre la base de la disponibilidad horaria a partir de 1 hora cronológica dos veces por semana, con 8 clases para un total de 8 horas mensuales.

Todos nuestros programas son completamente adaptables en cuanto a frecuencia y duración, de acuerdo al perfil personal , la disponibilidad horaria y el número de participantes, con programas individuales o grupales.

Si deseas más información, contáctanos…

Contacto

General Mackenna 1490, Santiago RM, Chile

+56 9 52226760

hello@masenglish.cl